Novedades del sitio

 
 
Picture of Gabriela Linares (Administ)
Cómo acceder a las aulas virtuales
by Gabriela Linares (Administ) - jueves, 27 noviembre 2014, 8:06
 

 

El Sr. Director General del Servicio Penitenciario de Mendoza  Prefecto General  S.C.S. Eduardo Orellana, a través de la Resolución N°1630/2014, invitó a todo el personal penitenciario que ostente la jerarquía de Agente a Subalcaide inclusive a realizar el Curso de perfeccionamiento y capacitación para Ascenso 2014.

 

En ese marco se habilitarán las aulas virtuales necesarias para realizar el cursado y evaluación on line a través de la plataforma virtual del Instituto de Formación Penitenciaria www.infope@mendoza.gov.ar.

 

El cursado on line se realizará desde el lunes 01/12/2014 al martes 14/12/2014, quedando disponibles las evaluaciones y recuperatorios a partir del 15/12/2014 al 23/12/2014.

 

El acceso al aula virtual se realizará utilizando el usuario y contraseña provistos por el referente de Recursos Humanos o de Sistemas del establecimiento donde cada efectivo revista.  Recordamos que la clave y usuario que le es suministrada es personal, confidencial e intransferible, por lo que Ud. es el responsable por su uso y las consecuencias que ello pueda acarrear.

 

Ante cualquier duda consulte al referente de sistemas de su unidad o al correo electrónico: dptoinformatica.spp@mendoza.gov.ar

 

Para acceder al instructivo, haga clic en el archivo adjunto.